Estados

Nuño aplaude apertura al diálogo por parte del SNTE

El titular de la SEP dijo que la reforma educativa no sólo seguirá sino que se profundizará

Cuando hay una verdadera voluntad y un genuino sentido de diálogo se pueden derribar todas las barreras; cuando hay real apertura y una visión de la transformación que debe tener el país y la educación, así como los maestros, todo se puede platicar, sin demagogia y con resultados, afirmó Aurelio Nuño Mayer.

El secretario de Educación Pública también destacó que la reforma educativa no sólo seguirá sino que se profundizará porque es la única forma de abatir la desigualdad y la pobreza, y de hacer que cada mexicano en su historia personal y familiar logre su propia historia de éxito y se consiga también la del país.

En ese sentido el funcionario federal destacó y aplaudió la apertura al diálogo por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para elevar la calidad educativa en beneficio de los niños del país.

En el marco de la firma del convenio entre el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional, para la capacitación de maestros, dijo que la trascendencia histórica de la reforma es que permitirá transitar hacia una sociedad del conocimiento. “Es el proyecto central y esencial que requiere nuestro país para ser exitoso en el siglo XXI”.

TE RECOMENDAMOS 

Universitarios acuerdan brigadas y acompañar a CNTE en marchas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último