VIDEO: detienen a hombre por reclamar 50 centavos

El sujeto agredió al cajero luego de que este se negara a entregarle su cambio, por lo que estuvo arrestado por tres horas y fue multado con un pago de 360 pesos

Por Publimetro

var VideoTV=”oT0K6LuTND/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un hombre fue detenido el pasado martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, por dos policías municipales, luego de que el cajero de una tienda de conveniencia lo denunciara de alterar el orden público después de que este se negara a entregarle su cambio, el cual equivalía a 50 centavos.

A través de redes sociales circuló un video donde se muestra el momento en que el individuo es esposado por los uniformados, quienes posteriormente intentan subirlo a la patrulla para trasladarlo al Ministerio Público.

De acuerdo con El Diario de Juárez, el hombre se molestó con el cajero porque no le regresó el cambio, por lo que comenzó a agredirlo lanzándole los objetos que habían en el mostrador.

En la grabación se ve a los agentes forcejear con el sujeto, quien exige que le devuelvan su dinero, asimismo, se escucha a un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal amagando al cliente, “te voy a golpear; te vamos a subir a la fuerza … en buena onda súbete”

El arresto se dio a las 07:05 horas del martes en frente de una tienda Oxxo, ubicada en el bulevar Talamás Camandari cruce con Irma Reyes de Ferriz, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al suroriente de la ciudad.

El detenido estuvo arrestado por tres horas y fue multado con un pago de 360 pesos por el concepto de alteración del orden público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo