Ciudad

Hoy No Circula viernes 24 de junio de 2016 en la CDMX y Edomex

Los autos con engomado azul, placas con terminación 9 y 0 no circulan


Este viernes no circulan autos con engomado azul, placas con terminación 9 y 0, de acuerdo con el calendario del programa Hoy No Circula ampliado.

La medida aplica sin importar el holograma del vehículo, 00, 0, 1 y 2, y comienza a la 5:00 horas y hasta las 22:00 horas. La restricción es para los automóviles de uso particular, de carga y taxis.

Esta medida se aplica para las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

También deben acatar la medida Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos de esta restricción, los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos