Destápate para el calor

Por ERIKA PADRÓN

Luce fresca esta temporada con texturas que te conectan al mar. Aquí algunas propuestas para sentirte cómoda en estos días de sol.

El verano estará marcado por telas en cuadros con un toque de neón, así que podrás apostar por el madrás o los estampados gingham.  

Los expertos en moda de Old Navy apuestan en su colección Summer 2016 por una  tendencia etérea que emerge del mito de la Atlántida, el misterioso mundo perdido bajo las olas.

El resultado son prendas de impresión lineal y delicada. Además de telas inspiradas en la fauna marina, arrecifes de coral y otras criaturas que se encuentran en el océano.

Y, por supuesto, hay que remarcar que el blanco será el color que marcará el inicio de la temporada.

EN JUNIO:  El estilo en este mes debe tener una feminidad inherente con atuendos que puedas usar tanto de noche como de  día. Se verán mucho el blanco y negro en forma de grabados y  estampados. Prueba combinaciones con estos tonos de los pies a la cabeza, verás que lucirás en tendencia.

EN JULIO: El verano también trae un aire bohemio. Una impresión ecléctica, pero armoniosa con diferentes influencias culturales, como los textiles turcos, estampados paisleys y folclóricos. Asimismo, sobresaldrán los  bordados y encajes.

Además, te presentamos algunos outfits que serán geniales para que disfrutes de tus vacaciones de una forma cómoda y con estilo.

ÍCONO: Brooks Brothers nos da algunas opciones de cómo pasar estos días de forma casual y relajado con trajes de baño al estilo americano.

ACCESORIOS:  No olvides incluir en tu equipaje gafas de sol y sombreros. Con eso complementarás tu look y te verás ad hoc con la temporada.

MEZCLA: Elige diseños modernos, estilo marinero o con texturas tradicionales  para que los combines con camisas sport o tipo polo.

COLORES: Los tonos pasteles son ideales para el calor, además te harán sentir fresco y en tendencia.

SIMPLICIDAD: Si no eres tan excéntrico usa tonos azules y combínalos, eso te dará un aspecto relajado .

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo