Larry, el gato que robó cámara al ministro David Cameron

La mascota de Cameron provocó el interés de los periodistas que esperaban declaraciones del ministro

Por Notimex


var VideoTV=”oT0QkdCxYQ/country/Mexico/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

 Larry, el gato callejero adoptado por la familia del primer ministro británico David Cameron, robó hoy la atención del centenar de periodistas que esperaban la reacción del jefe de gobierno.

Desde primera hora la improvisada tribuna frente a Downing Street 10 fue ocupada por periodistas y camarógrafos ansiosos de conocer la posición de líder conservador británico tras la derrota de su posición a favor de seguir en la Unión Europea (UE).

David Cameron renuncia tras triunfo del ‘Brexit’

En el tedio de la espera, de pronto la puerta por donde han cruzado selectos líderes mundiales se abrió y las cámaras comenzaron a funcionar, incluído algún flash accionado con demasiada anticipación.

Pero no fue Cameron, sino su gato callejero adoptado para acabar con la fauna nociva, Larry, el que salió parsimoniosamente dejando en un impasse a los periodistas. Luego, regresó a su hogar.

El hecho engrosó la tenencia mundial que la mañana de este viernes acapara la red social Twitter, donde #Brexit y otros hashtags sobre la votación para seguir o abandonar la Unión Europea son tendencia.

Hacia las 9:00 horas (08:00 GMT) #EURefResults, David Cameron, Scotland, Corbyn, #BrexitVote y FTSE eran las principales tendencias para Reino Unido, que decidió abandonar la UE en el referéndum de este jueves.

Tras más de una hora de espera, Cameron dijo ante la prensa que él no era el capitán indicado para el equipo que había decidido abandonar la UE, un adelanto de su decisión tras haber apoyado la permanencia de país en la eurocomunidad pero que fue derrotada en las urnas.

TE RECOMENDAMOS

Reacciones a la votación británica a favor de dejar la UE

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo