Noticias

“Nadie dice nada de ese pende…”, el “Piojo” le responde a Luis García

Luego de que Luis García manifestara su enfado por la actuación de la Selección Mexicana en la humillante eliminación de la Copa América en un periscope de más de 40 minutos, el ex técnico del Tri, Miguel Herrera, le dio con todo al comentarista de Tv Azteca cuestionándolo : ¿Qué hizo, a quién le ganó, qué aportó al futbol?

VIDEO: Luis García le dice sus verdades al Tricolor por la eliminación ante Chile

A través de la famosa red social que te permite realizar videos para compartirlos entre tus seguidores, el “doctor” se encargó de criticar tanto a los jugadores, como al técnico Juan Carlos Osorio y hasta a un sector de los medios de comunicación, lo cual fue mal visto por el “Piojo”, quien en entrevista para El Universal exigió que haya mayor análisis sobre las palabras del conductor de Tv Azteca. 

“Ustedes nunca hablaron de Luis García y les tundió a todos. A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos más (en alusión a Christian Martinoli y Jorge Campos) hablan bien del futbol o mal. Son los únicos que tienen huevos. Todos los demás periódicos son una mierda, así dijo ¿no? Lo hecho en México es una mierda, este país de mierda, pinche país de mierda, y nadie dice nada de ese pendejo”, explicó Herrera.

El timonel de los Xolos de Tijuana abundó que ahora Luis García se siente Dios, cuando en su época como directivo hizo un mal trabajo: “Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo. Ahora como comentarista se cree Dios ¿Qué se cree para insultar así a la gente? Y no nada más a los futbolistas, a los medios de comunicación, a directivos, a futbolistas. Él y dos bueyes más, cuando no tienen huevos de decir nombres, no merecen estar nadie en la Selección, cuando más de la mitad de este equipo ha hecho mucho más cosas que éstos”.

“Y todos vamos a aplaudir lo que diga ese pendejo. No, ustedes están mal. No puedo aceptar que una persona así  pueda tratar a toda la gente así y salga como si nada, como héroe”, concluyó Herrera. 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Feliz cumpleaños, crack! Messi festeja sus 29 a las puertas de la gloria

Messi explota contra la AFA por retraso en su vuelo

FOTOS: Nives Celsius agradece que Sergio Ramos fallara su penal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos