Ciudad

PGJCDMX desmiente recaptura de “El Fugas”

La dependencia capitalina informó que la Policía de Investigación mantiene las labores de inteligencia para dar con el paradero de Roberto Sánchez Ramírez


Luego de que trascendiera la recaptura de Roberto Sánchez Ramírez, alias «El Fugas», uno de los dos presos fugados el pasado 30 de mayo del Reclusorio Oriente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, desmintió dicha información.

«#PGJCDMX informa que Roberto Sánchez Ramírez, fugado el pasado 30 de mayo del Reclusorio Oriente, no ha sido reaprehendido @rodolforiosg», indicó la dependencia capitalina en su cuenta de Twiiter.

Asimismo, dijo que la Policía de Investigación mantiene las labores de inteligencia para dar con el paradero de Sánchez Ramírez.

De acuerdo con la información que trascendió, «El Fugas» habría sido recapturado este viernes en León, Guanajuato.

El pasado 30 de mayo, Sánchez Ramírez y Agustín Miranda Orozco, internos del Módulo de Alta Seguridad «Diamante» y condenados por secuestro y otros delitos, se fugaron por una reja de la zona de juzgados del Reclusorio Oriente luego de desahogar diligencias.

Días después, Miranda Orozco fue aprehendido en un hotel de la colonia San Simón Tolnáhuac en la delegación Cuauhtémoc y fue remitido al Reclusorio Oriente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos