Recapturan a “El Fugas” en Guanajuato

El Fugas escapó el pasdo 30 de mayo al ser trasladado de Santa Martha Acatitla

Por Publimetro

Roberto Sánchez Ramírez alias “El Fugas” fue recapturado en León, Guanajuato luego de que el pasado 30 de mayo escapara, junto con Agustín Miranda Orozco, del Reclusorio Oriente.

“El Fugas” había escapado de dicho reclusorio luego de ser trasladados de la Penitenciaría Santa Martha Acatitla con lo cual el reo sumó su cuarta fuga de la carcel, de ahí su apodo.

Su primer gran fuga fue en 1991, año en que Roberto Sánchez Ramírez escapó del Reclusorio Norte disfrazado de mujer. Posteriormente en 1998 escapó del Reclusorio Oriente, escondido ahora en un contenedor de basura

En 1999, luego de que fuera capturado por las autoridades, el “Fugas” logró su tercer escape ahora del Reclusorio Sur, convirtiéndolo en el único criminal que ha logrado escaparse de los tres centros penitenciarios de la capital del país.

El pasado 30 de mayo, junto con Agustín Miranda Orozco, Roberto Sánchez Ramírez escapó del Reclusorio Oriente luego de ser trasladados de la Penitenciaría Santa Martha Acatitla.

Sánchez de 50 años de edad cumplía una condena de 114 años 9 meses y 1 día por los delitos de asociación delictuosa, robo calificado, plagio o secuestro, así como portación de arma de fuego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo