Estados

Asesinan a cinco personas en Veracruz

Además una más resultó herida; la Fiscalía del Estado inició una investigación de los hechos

Cinco personas fueron asesinadas en un ataque armado ocurrido la tarde del viernes en la colonia López Mateos en el puerto de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que una llamada al número de emergencia 066 alertó a las corporaciones de seguridad sobre disparos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron efectivos ministeriales y personal de Servicios Periciales. A su llegada, advirtieron un domicilio que ya se encontraba bajo resguardo de elementos de la Policía Naval.

Detalló que al practicar las primeras diligencias e investigaciones, fueron localizados casquillos percutidos y ojivas.

De acuerdo con testigos presenciales, los agresores llegaron en una camioneta para disparar de manera directa con armas de calibre restringido a quienes fueron identificados como J. C. P. A., N. P. V., N. R. R., N. J. G. y A. V. P., resultando lesionada una persona más, quien fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica.

Por lo que, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación correspondiente que se integrará con las diligencias necesarias, para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos