Ciudad

Eventos y marchas afectarán la circulación en la CDMX

Diversos eventos deportivos y políticos afectarán varias vialidades de la Ciudad de México que serán cerradas


El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este día se esperan varios eventos que afectarán la circulación vial en la ciudad.​

MANIFESTACIONES

A las 11:00 hrs. manifestantes del partido Movimiento Regeneración Nacional Morena marchará  del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino

A la misma hora un segundo contingente se desplazará de  Bucareli con rumbo a la Procuraduría General de la República. Mas tarde se espera que un tercer contingente realice otra manifestación siguiendo la misma ruta.

EVENTOS

El Paseo dominical Muévete en Bici se lleva a cabo por diversas zonas del centro de la ciudad, como el Paseo de la Reforma, por lo que se aplican cierres a la circulación.

Por una carrera atlética, la Batman 15K Liga de la Justicia, se encuentra cerrada la avenida Vasco de Quiroga en ambos sentidos, desde Javier Barros Sierra hasta Juan Salvador Agraz.

Este evento deportivo también se efectuará por la avenida Santa Fe, por lo que la dependencia dio a como alternativa de circulación transitar por Tamaulipas o por la Autopista México-Toluca.

Este domingo también se llevan a cabo las carreras de los hospitales Ángeles Corre con el Corazón, de cinco y 10 kilómetros, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

CIERRES VIALES

Bucareli permanece cerrado desde Morelos hasta Ayuntamiento por vallas metálicas.

Por manifestantes en la Ciudadela encontrará cierres en Enrico Mtz. y Emilio Dondé.Altn.Revillagigedo y Chapultepec

RUTA CICLOTÓN

Conoce la nueva ruta del Ciclotón para este domingo

Con información de Notimex

TE RECOMENDAMOS

Tres mil policías vigilarán marchas de Morena, CNTE y Ayotzinapa este domingo​

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos