Ciudad

Inicia marcha del CNTE y Morena rumbo al Zócalo

Los manifestantes se comenzaron a reunir desde las 09:00 hrs de este domingo en el Ángel de la Independencia


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que ya inició la marcha de manifestantes organizada por el Movimiento Regeneración Nacional Morena (Morena) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que irá desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

Los manifestantes comenzaron a reunirse desde las 09:00 hrs en el Ángel de la Independencia informó la Secretaria.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX escribió: Inicia marcha en Paseo de la Reforma a la altura de Calle Amberes con dirección al Oriente. Altn Circuito Int; por lo que dio como alternativas de circulación el Circuito Interior, Chapultepec, Lieja, Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

La dependencia desplegó un operativo de vigilancia y vialidad con tres mil 125 policías durante las movilizaciones convocadas para este domingo: de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la XXV Acción Global por Ayotzinapa; así como del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La dependencia invitó a los automovilista a tomar sus precauciones y anticipar sus salidas ante posibles problemas viales.

Afirmó que el propósito es garantizar la libre expresión, así como brindar seguridad a los participantes y a la población en general, por lo que una de las principales acciones será reducir las afectaciones al tránsito.

Con información de Notimex

TE RECOMENDAMOS

Tres mil policías vigilarán marchas de Morena, CNTE y Ayotzinapa este domingo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos