Ciudad

Lesionan con un cuchillo a maestro de la CNTE en La Lagunilla

El profesor dijo que tuvo una riña con comerciantes, quienes lo golpearon y lesionaron en la pierna derecha con un arma blanca

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a un maestro de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) herido por arma blanca en la zona de La Lagunilla.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisó que se trata de un hombre que dijo llamarse Aries A, quien fue ubicado por los tripulantes de la patrulla DF 601-C1, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), en el cruce de Enrico Martínez y Emilio Carranza, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Esta persona, quien se identificó como maestro de la Sección 22 de la CNTE, indicó que en la zona del Mercado de La Lagunilla tuvo una riña con comerciantes, quienes lo golpearon y lesionaron en la pierna derecha con un arma blanca.

Precisó que luego de la agresión se retiró del lugar y al llegar a la esquina de las calles Enrico Martínez y Emilio Carranza solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes llamaron a los uniformados adscritos al sector Revolución Alameda.

Al darse cuenta que se encontraba herido, los patrulleros solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que arribó personal del ERUM a bordo de la ambulancia DF 064-G2.

Luego de revisarlo, los paramédicos diagnosticaron que tenía una lesión de tres centímetros en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Balbuena.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último