Estados

Lluvia inunda vialidades en Tlalnepantla

El agua alcanzó hasta 50 centímetros de altura, por lo que ocho autos sufrieron afectaciones

La lluvia que se registró la tarde del sábado en Tlalnepantla, Estado de México, provocó anegaciones en las vías primarias de ese municipio, donde el agua alcanzó hasta 50 centímetros de altura.

Al menos ocho vehículos sufrieron afectaciones la quedar atrapados en el agua, informa Reforma.

En Bulevard Ávila Camacho seis automóviles quedaron varados, en tanto, en la Carretera Lago de Guadalupe fueron dos y en Calzada de los Jinetes el agua superó los 30 centímetros.

Mientras que en Valle Dorado el agua alcanzó los 15 centímetros y se presentaron inundaciones en la colonia La Roma y la Avenida de los Maestros.

Asimismo, en redes sociales reportaron anegaciones en Periférico Norte.

Llueve en 11 delegaciones de la CDMX

En la Ciudad de México, al menos 11 de las 16 delegaciones reportan lluvias, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo dio a conocer que las demarcaciones en las que hay precipitaciones ligeras son Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan e Iztacalco, así como chubascos en Álvaro Obregón.

A causa de las lluvias, se reportaron encharcamientos en Nextitla y Mar Marmara, en la colonia Nextitla; y en Lago Xochimilco y Laguna del Carmen, en la colonia Anáhuac, ambos en la delegación Miguel Hidalgo. (Con información de Notimex)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último