Balean a travesti afuera de bar gay en Coatzacoalcos, Veracruz

Un grupo armado atacó a integrantes de la comunidad gay que se prostituían en las inmediaciones de centro nocturno

Por La Silla Rota

El fin de semana un grupo de personas armadas atacó a integrantes de la comunidad gay que se prostituían en las inmediaciones de un bar en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Tras la agresión, Julio Arias Aguilar, de 29 años de edad, resultó herido con lesiones serias que lo tienen en un estado de salud delicado, en un hospital de la región.

La activista en pro de los derechos de la comunidad gay en el estado, Jazz Bustamante, explicó que se enteraron de los hechos gracias a publicaciones de la prensa local.

Reconoció que la persona lesionada es integrante de la comunidad gay en la entidad, sin embargo, no quiso aportar más datos pues está en la espera de que asociaciones de esa ciudad le den un reporte más detallado de qué fue lo qué pasó.

La información policial indica que la víctima fue atacada el sábado en la madrugada frente al bar Camichin ubicado en la avenida Colegio Militar casi esquina con Hidalgo del Centro de la ciudad.

Sin embargo, otras versiones señalan que la agresión no fue directa, que personas con el rostro cubierto habían dispararon contra un grupo de sexoservidores que trabajaba en esa misma dirección.

El lesionado es apodado como la Julia o la Yuli y se sabe que intentó huir de los sicarios, corriendo a una farmacia cercana pero no logró cubrirse de las balas y recibió varios impactos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo