Mundo

Esposo de mujer asesina de sus hijas rogó para que no las matara

Estados Unidos está conmocionado con el crimen familiar que protagonizó Christy Seats. 

Esta, el viernes pasado,  asesinó a sus hijas de 17 y  22 años, Madison y Taylor. Una murió ahí mismo y la otra fue llevada al hospital en condición crítica, pero no sobrevivió. Alrededor de las 5 de la tarde (hora local), las autoridades recibieron varias llamadas del 911 que reportaban sobre un tiroteo en Fulshear, cerca de Houston.

 

Cuando la policía llegó a la escena, las dos jóvenes estaban muertas. La madre, de 42 años, se negó a dejar su arma. Por esta razón le dispararon y murió en el acto. Luego se identificó que ella había sido la autora del crimen.

Pero lo peor no fue eso: el padre, que se creía presuntamente dentro del hogar, le rogó a su mujer que no le disparara a sus hijas, según nuevas versiones.  Le dijo: «No hagas esto. Son nuestras hijas».  Pero el hombre tuvo que ver morir a sus niñas frente a sus ojos. 

 

Jason escapó ileso, pero debido al trauma que sufrió, tuvo que ser llevado al hospital. También le rogó a su esposa que se rindiera antes de que la policía le disparara. 

Las autoridades respondieron a las llamadas que dieron varias personas al 911. Llegaron y vieron a las dos muchachas tendidas en el suelo, afuera de su casa. Luego murió su madre, cuando se negó a dejar el arma. Esta le iba a disparar a otra de sus hijas otra vez.

 
 
 
fadaLas autoridades afirman que llamaron del hogar muchas veces en el pasado, pero no se sabe por qué. Un testigo afirma haber visto al padre y a las hijas correr fuera de la casa. Ellas dos ya estaban heridas. Taylor colapsó en la calle. Hirió a Madison en la espalda. 
 
 

Madison trabajaba como niñera y Taylor estaba en la universidad. La primera murió en la calle. Taylor fue al hospital, pero no se salvó. También se reveló que Jason y Christy se reunieron luego de separarse. Lo peor fue que el tiroteo ocurrió en su cumpleaños.

Muchos vecinos afirman que están en shock, pues siempre consideraron a la mujer gentil. También dijeron que la familia jamás mostró señales de anormalidad.

Ya se les rindió tributo a las dos fallecidas, reportó el portal «DailyMail».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos