Marcha de AMLO, Brexit y otras noticias en #ParaElCafé

Revisa las mejores noticias de hoy lunes 27 de junio de 2016 en México y el mundo

Por Meraki

var VideoTV=”b4vvrmCpms/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

AMLO marcha con 40 mil personas en apoyo a la CNTE y pide la destitución de todo el gabinete. (¿De EPN no? Qué raro) No marcha ningún contingente de los maestros, por cierto.

La industria mundial del acero está en crisis por una sobrecapacidad de producción y competencia desleal de China, ante lo cual México debe enfrentar esa crisis con una estrategia que complemente y vigorice a la implementada hasta hoy, reveló el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC).

Brexit debilitará la economía mundial, incluidos los países con los que México comercia, lo que nos pegará tarde o temprano.

A los que les pegó directo fue a los empresarios más acaudalados del orbe, que perdieron 127,400 millones de dólares el viernes. Carlos Slim perdió 2,700 mdd. Y Amancio Ortega, dueño del Grupo Inditex, que controla la marca Zara, perdió en unas horas cerca de 6,000 millones de dólares.

Y hablando de rarezas, dos medios lanzan hoy de manera simultánea a Graco Ramírez como El hombre, El prócer que la nación espera para las candidaturas presidenciales de 2018. El Universal entrevista al gobernador perredista de Morelos quien se auto propone para encabezar una coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano-PT. En el diario 24 Horas se dice que el 53% de los morelenses lo adora.

Este sábado se realizó la Marcha Anual del Orgullo LGBTTTI, que en esta ocasión tuvo como lema “Todas las familias, todos los derechos, ¡YA!”, en referencia al matrimonio igualitario.

Votaron otra vez en España, pero se mantiene la incertidumbre. Gana el PP, pero sin mayoría para formar gobierno. Viene otra vez la pesadilla de negociar.

Una encuesta de The Washington Post y ABC News da a Hillary Clinton amplia ventaja sobre Donald Trump si hoy fueran las elecciones en Estados Unidos.

Apple hace público el código de iPhone por primera vez, aunque nadie sabe por qué. La versión beta de su próxima versión de iOS presenta el código del núcleo al desnudo para que los desarrolladores puedan buscar fallos, pero no les ofrece una recompensa como Google y Facebook. (retuércete en la tumba, Jobs).

Las millenials logran cerrar la brecha de género en materia salarial (en EU). Ya cobran lo mismo o más que sus contrapartes hombres.

El esperadísimo final de la sexta temporada de Game of Thrones dejó a los fans extasiados. No solo fue el episodio más largo en la historia del programa, con 69 minutos de duración, sino que también fue el más misterioso, dramático con más de un momento de clímax que respondió a las expectativas de los fans.

Y en los depoooortes:

Chile gana en penales a Argentina la Copa América. Messi falla un tiro y renuncia a la Selección. Crónica del periódico La Nación del vestidor argentino en luto y coraje. Por el contrario, El Mercurio habla de los grandes planes que tiene por delante la Selección chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo