Ciudad

Al menos 6 concentraciones afectarán la vialidad en la CDMX

Las manifestaciones se desarrollarán en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco y Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) dio a conocer la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 27 de junio de 2016.

Ante esta situación, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhorto a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas.​

CONCENTRACIÓN

A las 07:30 hrs. se prevé una concentración en Paseo de la Reforma s/n esquina Lieja, col. Bosque de Chapultepec Sección I, del. Miguel Hidalgo.

Aproximadamente a las 9:30 horas también se verificará una concentración en calle Mizantla #11, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 también se realizará una concentración en calle Adolfo Prieto #133, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

El organismo pidió a la ciudadanía tomar en cuenta otra concentración a las 11:00 horas en Avenida Javier Rojo Gómez s/n. y calle Sur 16, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Se prevé otra concentración a las 12:00 horas en Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Otra más se llevará a cabo a las 13:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma #211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

CIERRES VIALES

Bucareli permanece cerrado desde Morelos hasta Ayuntamiento por vallas metálicas.

Por manifestantes en la Ciudadela encontrará cierres en Enrico Mtz. y Emilio Dondé.Altn.Revillagigedo y Chapultepec

HOY NO CIRCULA

Hoy No Circula lunes 27 de junio de 2016 en la CDMX y Edomex

TE RECOMENDAMOS

Pronostican más lluvias y tormentas fuertes para este lunes​

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos