Noticias

América no tendrá partido especial para celebrar su Centenario

La celebración del Centenario del América parece no iniciar bien después de que José Romano, presidente operativo del club, diera a conocer que no enfrentarán a un equipo de renombre.

“Estuvimos hablando con los Top 10 equipos del mundo. Por desgracia, la fecha de nuestro 100 aniversario es imposible traer un equipo de esos a México”, comentó el directivo.

De igual forma explicó que prefieren no realizar un partido por el Centenario si no hay un rival digno de la ocasión.

Al igual que se está remodelado el Estadio Azteca, Romano informó las instalaciones de Coapa también serán mejoradas, habrá una cancha del Centenario, programas de responsabilidad social y una campaña en televisión.

Esta información se dio a conocer durante la presentación oficial de Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez, que son los refuerzos de las Águilas para el Apertura 2016.

Por último mencionó que el 12 de julio se presentarán los tres uniformes que se usarán en el torneo que está por comenzar.

Por otro lado, Ricardo Peláez, presidente deportivo, afirmó que el América ha formado un equipo para ser campeones en los torneos que se aproximan: Liga, Copa Mx y Mundial de Clubes.

“Que vamos a ser campeones, que vamos a ganar algo, la copa, la liga o el Mundial de Clubes, ojalá se pueda ganar los tres, sería maravilloso si ganamos algo, así lo propusimos desde enero pasado”, expresó.

Sobre el tema de una contratación “bomba”, Peláez señaló que ese tema fue más asunto de la prensa ya que el club no necesita de eso. “Fue más para ganar portadas y publicidad y América no lo necesita, estamos por cumplir cinco años de que tomé esta responsabilidad de presidente deportivo y no vamos a cambiar algo que nos a funcionado”, agregó.

Filtran la verdadera razón por la que se fue el «Rifle» Andrade del América

FOTOS: Miss Bumbum alaba a Messi y le pide que no se vaya

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos