Hombre cae y muere ahogado en Río de los Remedios

Víctor "N", de 42 años de edad, quien caminaba por la orilla del río accidentalmente resbaló y cayó desde una altura aproximada de 10 metros

Por Publimetro

La tarde del lunes, un hombre de 42 años de edad, identificado como Víctor “N”, murió ahogado en el Río de los Remedios, luego de que se resbalara y cayera dentro de su cauce.

De acuerdo con un amigo que acompañaba al ahora occiso, los hechos se registraron cuando caminaban por la orilla del río, cuando Víctor “N” accidentalmente resbaló y cayó desde una altura aproximada de 10 metros, por lo que al percatarse de lo sucedió se arrojó con la intención de rescatarlo, pero no lo logró debido a que la corriente del agua se lo tragó. 

Elementos de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron para rescatarlo y fue trasladado a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesario, pues resultó lesionado.

Después de casi una hora de intensos labores, los recatistas de auxilio con una lancha y cuerdas, recuperaron el cuerpo de Víctor “N”, quien desafortunadamente ya estaba muerto.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. (Con información de La Prensa)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo