Noticias

Karla Pineda lanza reto para Aquivaldo Mosquera

La conductora Karla Pineda, quien lleva más de un mes metida en el escándalo con el futbolista Aquilvaldo Mosquera, por la paternidad de su hijo Leonardo, se muestra optimista y relajada porque en los siguientes días se sabrá el resultado de la prueba de ADN que se hicieron el deportista y el menor.

“Los resultados ya están solo esperamos que el juez nos mande llamar”, expresó a JDS Karla y adelantó que será en una semana a más tardar que acudan a un juicio oral para saber la verdad absoluta.

Señaló que todo esto se pudo evitar cuando “él sabe que es su hijo y a mí nunca me lo negó, la situación vino cuando en su casa explotó el tema y no lo dejan reconocer al niño”, expresó Karla, quien asistió a la subasta de la Fundación Vicente Ferrara en el Auditorio Nacional.

Karla está consciente que esto ya no es un tema de dignidad personal, sino de reconocer que su hijo Leonardo tiene una procedencia y por lo tanto tiene que ser reconocida como tal por el futbolista con quien mantuvo una relación en secreto y tiene que hacerse responsable del niño económicamente y moralmente.

“Los derechos de un niño tienen que ser reconocidos y ya no es tanto el dinero (pide 40 mil de pensión) porque yo trabajo desde los 18 años y mi familia me apoya”, expresó Pineda.

Por otro parte, asegura tener un video que ella grabó al deportista desnudo con su celular y amenaza con hacerlo público si Aquivaldo sigue hablando mal de su reputación, además de que él aseguró en una entrevista a una revista que su hijo puede ser de otros.

“El señor fue obligado a hacerse la prueba porque está arraigado y ha dicho que yo estuve con muchos, lo reto públicamente que diga el nombre de uno”, ahondó al decir que ella sí sabe mucho más cosas de su persona pero prefiere callar y terminar con este desgastante proceso. 

A decir de Pineda, el colombiano se encuentra arraigado en México y no puede salir del país hasta que se abra el sobre con el resultado final.

TAMBIÉN PUEDES VER

Filtran la verdadera razón por la que se fue el «Rifle» Andrade del América

Tigres ya negocia con el «nuevo Gignac»

FOTOS: Futbolistas que de seguro no sabías que son primos

 

El meme más tierno de las lágrimas de Lionel Messi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos