Mundo

Piloto y transeúnte heridos al caerse avioneta en Detroit

var VideoTV=»oT2qwHynjJ/country/Mexico/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Una avioneta que llevaba un cartel sobre muchedumbres congregadas para un espectáculo de fuegos artificiales se estrelló en una calle residencial en Detroit, causando heridas al piloto y una transeúnte que fue electrocutada por un cable del tendido eléctrico derribado por la aeronave, dijeron el martes autoridades.

Reportes iniciales de la policía indicaron que la avioneta tuvo que aterrizar forzosamente el lunes por la noche porque se había quedado sin combustible. El piloto reportó la falla del motor, dijo el martes el portavoz de la Administración Federal de Aviación Tony Molinaro, quien agregó que la investigación tomará semanas.

La testigo Dondra Mainor le dijo a WDIV-TV que estaba «caminando por la calle y, de repente, una avioneta volaba demasiado bajo y golpeó postes y un cable allí».

El aparato había despegado del aeropuerto Coleman A. Young, dijo Molinaro. Ubicado cerca del sitio del accidente en el lado oeste de Dtroit, el pequeño aeropuerto es conocido también como City Airport.

El piloto sufrió heridas menores y consiguió salir de la avioneta. La portavoz policial Nicole Kirkwood le dijo a Detroit Free Press que la mujer electrocutada estaba en condición grave.

The Detroit News, citando al portavoz municipal John Roach, reportó que la avioneta llevaba un cartel sobre una multitud congregada para el espectáculo anual de fuegos artificiales. El aparato terminó con la nariz en el pavimento, junto a automóviles estacionados en la calle.

TE RECOMENDAMOS

Enjuiciarán Artur Mas, ex presidente catalán por consulta independentista

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos