Estados

5 Casos de asaltantes linchados y asesinados por ciudadanos

Cada vez es más común recibir noticias donde los delincuentes son asesinados a manos de sus víctimas

Ante la falta de acción por parte de las autoridades cada vez más ciudadanos están tomando justicia por cuenta propia armándose para protegerse de los delincuentes.

Lamentablemente, cada día es más común leer en las noticias casos de linchamientos y asesinatos por parte de ciudadanos que al verse en peligro de asaltos o secuestros deciden atacar a los delincuentes llegando incluso a matarlos.

Ante esta situación te traemos los principales linchamientos que se han visto en los últimos meses. 

1.- El 8 de junio un ladrón casi fue linchado, y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida, luego de que pobladores de Mexicaltzingo los golpearan por presuntamente ser asaltantes de viviendas. Al menos 400 personas de municipio participaron en la golpiza a los presuntos ladrones.

2.- El pasado 12 de junio alrededor de las 10:00 hrs, un autobús de la línea Omnibús de Tizayuca que provenía del estado de Hidalgo y tenía como destino el paradero de Indios Verdes fue asaltado por tres hombres, sin embargo el delito se frustró cuando uno de los asaltantes quiso intimidar a los pasajeros y disparo al aire, pero la bala rebotó y mató a uno de sus cómplices, aprovechando la situación los pasajeros se lanzaron contra los asaltantes y los comenzaron a golpear, el saldo final fue de dos delincuentes muertos y uno más herido de gravedad. 

3.- Uno de los casos más impactantes de linchamientos ocurrió el pasado 24 mayo, cuando centenares de pobladores lincharon a un grupo de personas acusados del supuesto secuestro a un menor en la comunidad de Atlatongo en Teotihuacán, Estado de México, y luego se enfrentaron a la policía estatal cuando éstos intentaban rescatarlos, de acuerdo con las autoridades alrededor de 300 a 500 personas detuvieron a los acusados y los golpearon en el centro del pueblo. El saldo fue de dos personas muertas y una más herida de gravedad.

4.- Apenas hace unos días los pasajeros de un autobús lincharon a un presunto asaltante, que momentos antes, junto con dos cómplices, los amagó con un arma blanca cuando la unidad circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, al momento de descendder de la unidad lo pasajeros atacaron y golpearon al agresor quien poco después murió.

5.- Un presunto ladrón fue asesinado al interior de una combi frente al Campo Militar cuando un usuario se resistió al asalto.

De acuerdo con las investigaciones el asaltante subió y amenazó a las personas con un arma de juguete, pero uno de los usuarios sacó una pistola de verdad y la accionó contra el delincuente.

TE RECOMENDAMOS

Golpean a asaltante en estación de Metro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos