#Confidencial: Murillo Karam ¿al banquillo?

El Congreso quiere que explique cómo “empresas amigas” y familiares recibieron contratos por más cuatro mil 625 millones de pesos cuando tuvo importantes puestos

Por #CONFIDENCIAL

 Jesús Murillo Karam, ex procurador General de la República, no termina de irse de la escena política nacional. Desde el Congreso quieren sentarlo en el banquillo de los acusados para que explique por qué “empresas amigas” y familiares recibieron contratos por más cuatro mil 625 millones de pesos cuando tuvo importantes puestos en la Administración Federal, por lo que PRD y PAN quieren que sea investigado. Habrá que escuchar lo que tiene que decir el hidalguense.

Jesús Ortega y su tribu conocida como los chuchos podrían recibir un revés este sábado en la definición de la nueva dirigencia nacional del PRD. Nos dicen que de no lograrse los acuerdos de unidad, una mayoría integrada por sus ex aliados de ADN y una parte de Foro Nuevo Sol podrían juntar sus votos con las corrientes de René Bejarano y Héctor Serrano, y aplastar a Nueva Izquierda, quien también hace sus sumas y sus restas en caso que la definición se vaya voto por voto.
 
Los rumores en Ciudad Universitaria sobre el asesinato de un trabajador de la Facultad de Química van y vienen en los pasillos de la Máxima Casa de Estudios. La versión que más se maneja es la de un grupo de autodenominados “terroristas” ecológicos”.  Aunque también la de que el trabajador tenía problemas con otros de la misma Universidad y atribuyen a estas diferencias el asesinato. En medio de esto, quien permanece calladito y no opina de los problemas de inseguridad en la UNAM es el rector, Enrique Graue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo