Dan formal prisión a fundador de Guerreros Unidos vinculado a Caso Iguala

Juan Salgado Guzmán, alias El Indio o El Caderas, fue detenido por el trasiego de droga y algunos actos de violencia en la zona norte del estado

Por Notimex

El Juzgado Noveno de Distrito con sede en el estado de Guerrero dictó auto de formal prisión a Juan Salgado Guzmán, alias El Indio o El Caderas, considerado uno de los fundadores de Guerrero Unidos y presuntamente vinculado a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones este sujeto está relacionado con el trasiego de droga y algunos actos de violencia en la zona norte de Guerrero.

Fue detenido en el municipio de Tonatico por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México, quienes lo pusieron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El auto de formal prisión contra el ahora detenido se dictó por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestros, precisó la PGR. (Con información de Quadratín)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo