Le dan con todo al jefe de TD por trollear a Chivas TV y querer "quedar bien" con Azcárraga

Por Publisport

El director editorial de Televisa Deportes, Francisco Javier González, utilizó su aparatosa caída de este miércoles para burlarse de Chivas TV y de paso quedar bien con Emilio Azcárraga, quien estuvo presente en el evento, pero las redes sociales no perdonan.

Te recomendmos: VIDEO: Francisco Javier González da el azotón y Azcárraga lo trollea

“Siempre quise tener un video memorable con @eazcarraga . Qué sea el primero de muchos! Se puede caer un comentarista pero nunca la señal!”, fue el mensaje del analista en su cuenta de Twitter, quien durante la presentación de los avances en la remodelación del Estadio Azteca sufrió una caída.

El comentario hace referencia directamente al lanzamiento de Chivas TV, también de este miércoles, cuando al presentar la nueva plataforma donde se transmitirán los partidos del Rebaño se cayó la señal.

Cabe recordar que el conjunto tapatío decidió quitarle los derechos de transmisión a Televisa para mudarse a Chivas TV y desde ahí emitir la señal de sus partidos.

Chivas TV presenta fallas en su lanzamiento

Dan a conocer precios para Chivas TV

No obstante, a Francisco Javier González no le fue nada bien por su comentario, pues de inmediato comenzaron a lloverle críticas por querer quedar bien con el presidente de la televisora, incluso lo tacharon de “arrastrado” y “lame botas”.

Aquí están algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER

Filtran posibles playeras de Pumas para el Apertura 2016

“Chofis” López será el “10” de Chivas

Chivas TV anuncia sus precios y aparecen las burlas

Loading...
Revisa el siguiente artículo