Prensa mexicana no le ve futuro a Chivas TV

Por Publimetro

El club Guadalajara presentó este miércoles Chivas TV, su plataforma para transmitir los partidos de la Liga Bancomer MX y de la Copa MX, lo que ha desatado críticas entre los analistas y los aficionados.

El paquete por los 17 partidos de liga, liguilla y Copa Mx del Apertura 2016 y Clausura 2017 tendrá un costo de 2750; mientras que el acceso total a los partidos del Apertura 2016 valdrá 1550 pesos.

Entre los medios mexicanos hay escepticismo con el plan de la directiva encabezada por Jorge Vergara, sobre todo por los costos.

Otros, crítican que el equipo del pueblo se esté alejando con este tipo de medidas de su afición.

Aunque ya lo dijo José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas: “Para nosotros, lo más importante es que nuestra afición cambie, esté con nosotros y entienda que ya se acabó el México de que todo es gratis”.

Incluso, algunos diarios auguran un mal futuro para el “Rebaño sagrado” y su plan de usar internet para hacer sus transmisiones.

TE RECOMENDAMOS

Presentan Chivas TV en medio de un mar de dudas

Chivas TV presenta fallas en su lanzamiento

Loading...
Revisa el siguiente artículo