Estados

Qué es el ‘ITS’, el grupo que mató a trabajador de la UNAM

Se definen como un grupo ‘eco-terrorista’, que no busca la revolución; afirma que son violentos y dañan física y emocionalmente

El grupo Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) se adjudicó el asesinato de José Jaime Barrera Moreno, Jefe de Servicios de la Facultad de Química de la UNAM, pero no informó el motivo del asesinato. 

En un comunicado, señalaron que el asesinato se dio en Ciudad Universitaria por ser “una de las cunas del progreso humano, lugar donde se forjan las engreídas mentes profesionales que se han propuesto la vil finalidad de construir un ‘mejor mañana’”.

¿Qué es Individualistas Tendiendo a lo Salvaje?

El grupo Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) “es la continuación del proyecto eco-terrorista comenzado en el año 2011”, se lee en un comunicado publicado el 26 de enero de 2016 en páginas y foros de contrainformación. 

No es una organización pacífica ni una ONG. “Tomamos justicia por nuestra propia mano como lo hicieron nuestros fieros ancestros”.

¿Cuál es su ideología?

Persistimos en esta Guerra Declarada contra el Sistema Tecnológico, contra los que lo mejoran y lo sustentan. Atentamos física y emocionalmente contra aquellas personas-objetivo que se empecinan en destruir y manipular los entornos naturales, indómitos y silvestres que quedan.

¿Cómo se definen?

Aunque preferimos auto-definirnos como Grupo Eco-extremista, que se sepa bien, ITS es y sigue siendo un Grupo Terrorista, enaltecemos las Guerras Chichimecas porque ahí encontramos valiosas lecciones que nos dejaron nuestros ancestros en esas cruentas batallas que sostuvieron hasta sus mortales consecuencias.

ITS es la violenta respuesta hecha acto en contra de los que, violentamente causan desequilibrios y buscan de alguna u otra forma domesticar lo Salvaje y lo Desconocido.

Otros ataques

1.- Los responsables de dejar tuerto a un trabajador de la UPVM en Tultitlan.

2.- Agresores de “dos tecnonerds” del Tec de Monterrey en Atizapán.

3.- Los asesinos del investigador del Instituto e Biotecnología de la UNAM, Ernesto Méndez.

¿Revolucionarios?

NO QUEREMOS, ni buscamos, ni nos hace falta, ni nos interesa trabajar por una “revolución”, desechamos ese término y ese fin inexistente, atacamos en el presente porque es lo único que hay, el atentado en el aquí y en el ahora es lo que hace aterrorizar realmente a nuestros objetivos.

Lema

Axkan Kema, Tehuatl, Nehuatl! (¡Ahora sí, tú o yo!)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos