Ciudad

Alerta: se prevén seis manifestaciones este viernes en la CDMX

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 1 de julio de 2016


La SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas por eventos, concentraciones y marchas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 1 de julio de 2016.

CONCENTRACIONES

A las 10:00 horas se prevé una concentración en la avenida Doctor Río de la Loza #68, colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas habrá otra concentración que se llevará a cabo en avenida Antonio Delfín Madrigal, colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

A las 12:00 horas, inconformes se darán cita en avenida San Rafael Atlixco #186 colonia Leyes de reforma, delegación Iztapalapa.

​A las 12:00 horas, otro grupo se ubicará en Alejandro Dumas #165, colonia Polanco, en la Miguel Hidalgo. 

A las 19:00 horas se prevé otra concentración en la avenida Belisario Domínguez  #32, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

MITINES

Para las 11:00 horas se registrará un mitin en avenida Pino Suarez esquina Corregidora, en el Centro Histórico de la CDMX.

HOY NO CIRCULA

El programa Hoy No Circula aplica para los autos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0. Quedan exentos vehículos con holograma de verificación 0 y 00.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos