Hoy No Circula aplica para autos con engomado azul

El programa Hoy No Circula regresa a la normalidad después de 86 días de la versión ampliada en la CDMX y el Estado de México

Por Publimetro

Este viernes 1 de julio de 2016, el programa Hoy No Circula aplica para autos con engomado azul, terminación de placas 0 y 9, aunque los vehículos con holograma de verificación ’00’ y ‘0’ podrán transitar sin restricción po el Valle de México.

A partir de esta fecha, el programa  regresa  a la normalidad con la entrada en vigor de la Norma Emergente de Verificación Vehicular en la Ciudad de México y los estados de México, Puebla, Morelos , Tlaxcala e Hidalgo.

Luego de 86 días de la versión ampliada, los conductores de autos con engomado azul con holograma ’00’ y ‘0’ podrán circular; pero la prohibición será para hologramas ‘1’ y ‘2’. 

Con la conclusión de las medidas de reforzamiento implementadas por las autoridades ambientales, los vehículos que tengan holograma “00” o “0” podrán volver a transitar diariamente, incluyendo los sábados.

Sin embargo, los vehículos con holograma “1” descansarán un día a la semana, el que corresponde a su engomado, y un sábado al mes. Mientras que los vehículos con calcomanía de verificación ‘2’, tendrán que quedarse parados un día a la semana y todos los sábados del mes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo