Estados

Morelos suspende verificación vehicular hasta 2017

Lo anterior, debido a que la entidad no cuenta con la tecnología necesaria

El gobierno de Morelos suspendió la verificación vehicular hasta el 2017, debido a que no cuenta con la tecnología necesaria para la nueva Norma Emergente, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras Macbeath.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que esta medida aplica desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2016, asimismo, indicó que a través del programa “Borrón y cuenta nueva”, todas las multas por verificaciones no realizadas hasta ahora serán suspendidas.

“Nosotros hicimos ya un acuerdo con la Ciudad de México para poder conectarnos, la nueva Norma nos pide que tengamos un solo sistema en el que se conecten los verificentros y que podamos nosotros en tiempo real estar checando que las cosas se hagan de manera adecuada, hicimos el convenio con la Ciudad de México y tenemos acceso ya a su sistema, sin embargo, la conexión a este sistema requiere de un trabajo técnico muy fuerte y de grandes inversiones, por ahí de unos 36 mil dólares por verificentro”, indicó. (Con información de Reforma)

TE RECOMENDAMOS 

CDMX, lista para aplicar nuevo sistema de verificación: Mancera

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último