“El Bronco” tapa baches en Nuevo León

El mandatario estatal tomó un pala y comenzó a tapar baches en la colonia San Bernabé

Por Publimetro

El gobierno de Nuevo León puso en marcha este sábado el programa “Desembachate” en la colonia San Bernabé, por lo que el mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, tomó un pala y junto a integrantes del gabinete y vecinos empezaron a tapar baches.

“Quiubo raza, hoy comenzamos el día dando inicio al programa “Desembachate” en la colonia San Bernabé”, informó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, “El Bronco” aseguró que con esta acción busca “ mover conciencias, que sepan que con pequeñas acciones lograremos grandes cambios”.

El programa “Desembachate” es para rehabilitar las vialidades en varios sectores del estado. En la colonia San Bernabé se taparían 460 baches.

Cabe recordar que le pasado 25 de abril, el gobernador de Nuevo León generó controversia con un comentario pues pidió a la ciudadanía apoyar a su gobierno comprando un kilo de cemento y tapando los baches en la colonia donde vivan.

“Si ven un bache, ¡no sean gachos tápenlo! Si está frente a su casa, tápenlo. Agarren una pala, échenle tierrita, cómprense un kilo de cemento. ¿Cuánto vale un kilo de cemento? ¿Tres pesos? Y con un kilo de cemento ustedes pueden hacer una mezcla y tapan ese bache”, expresó Rodríguez Calderón.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo