Estados

Dos policías viales mueren en agresión en Acapulco

Dos policías viales murieron y dos personas más resultaron heridas, entre ellas una menor de 14 años de edad, en dos ataques en la avenida Constituyente y a la altura del Mercado Central, informó la Policía Ministerial.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, lamentó los hechos y pidió a la Fiscalía del Estado que investigue y dé resultados para detener a los responsables.

El primer ataque se registró a las 13:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencia 066 reportó detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada. Al lugar llegaron policías y agentes del Ministerio Público, quienes encontraron el cuerpo de un policía vial de 40 años de edad. Las balas hirieron a una menor de 14 años de edad, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja para ser intervenida quirúrgicamente.

Minutos después otro agente vial fue herido por impactos de bala cuando se encontraba en la calle Baja California y la avenida Constituyentes.

El policía vial fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas más tarde murió. En este segundo ataque resultó herido un joven quien fue trasladado al hospital para ser atendido. Al lugar de los hechos acudieron agentes y peritos del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, y tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de cuerpos y el traslado a las instalaciones del Semefo.

TE RECOMENDAMOS

Uso de la fuerza pública sólo reavivará el conflicto: CNTE

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos