Estados

Políticos que mintieron en su forma de usar el transporte

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue criticado por usuarios de redes sociales tras filtrarse imágenes en las que se le ve llegar en helicóptero, abordar un taxi ecológico y dirigirse a un evento en el que promueve el uso del transporte público. A dicha acción por parte del mandatario, internautas le denominaron #LadyMancera. Sin embargo no es la única figura política captada infraganti, sobre la manera en que deciden trasladarse.

Estos son los políticos que mintieron sobre su medio de transporte:

– Víctor Hugo Romo. El ex delegado de la Miguel Hidalgo, conocido como el “bici – delegado, y que promovía el uso de la bicicleta como medio importante de transporte, fue cachado cuando llegaba en un auto, mientras que su bicicleta era trasladada en una camioneta.

-Roberto Madrazo. Hizo trampa en un maratón de Berlín, luego de que tomó el tren para terminar la carrera. Los organizadores identificaron las anomalías gracias  a un chip que llevan los atletas para comprobar que hayan realizado la contienda. Aunque el negó todo, se cree que uso este recurso para llegar a la meta.

-Gabriel Quadri. Durante campaña, el entonces candidato de Nueva Alianza se pitorreaba de trasladarse en la combi de su partido. Sin embargo, fue captado abordo de un automóvil blindado, incluso acompañado de elementos del Estado Mayor Presidencial.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos