Descuartizan a joven embarazada en Argentina

Por EFE

BUENOS AIRES. Una mujer de 25 años embarazada de cinco meses fue hallada descuartizada en la sureña provincia argentina de Tierra del Fuego y la policía detuvo a su marido como presunto responsable de la muerte, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias estatal Télam.

El hallazgo se produjo esta madrugada, cuando personal policial allanó la vivienda familiar, ubicada en el municipio de Tolhuin, en la que también habitaban dos menores de uno y cinco años.

La víctima, identificada como Nilda Mabel Núñez, estaba desaparecida desde hace doce días, según la denuncia de búsqueda que había presentado una amiga.

Los investigadores sospechaban de la pareja de la desaparecida, Aldo Javier Núñez (de 33 años) por no dar señales de preocupación y, finalmente, registraron el domicilio familiar esta madrugada.

“La pierna izquierda de la mujer fue encontrada debajo de la cama de uno sus hijos”, señaló a Télam una fuente con acceso a la investigación.

El sospechoso quedó detenido a disposición de la Justicia y en rastrillajes de la zona cercana a la casa se encontró el resto del cadáver, dividido en varias bolsas de plástico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo