Estados

#Confidencial: “Los Chuchos” por la capital

Julio César Moreno y su intención de ser el dirigente del PRD en la Ciudad de México se convirtió en una de las razones por las que que los perredistas no pudieron elegir este sábado a su nuevo dirigente

Julio César Moreno y su intención de ser el dirigente del PRD en la Ciudad de México se convirtió en una de las razones por las que que los perredistas no pudieron elegir este sábado a su nuevo dirigente nacional. Nos dicen que el ex delegado de Venustiano Carranza, quien es parte de la burbuja de los llamados «chuchos», quieren el control de la capital para que en 2018 puedan tener mano en la candidatura para relevar la jefatura de Gobierno de esta capital. El hecho es que lo chuchos no deciden cómo mover sus cartas para no perder espacios de poder y demostrar debilidad.

José Antonio González Anaya, director de Petróleos Mexicanos, tendrá una semana complicada pues desde el Congreso se pretende citarlo para que explique la inesperada y polémica alza de las gasolinas y diesel, pero también, los legisladores quieren que explique el nivel de contaminantes que tiene estos combustibles que derivó en medias drásticas como el doble no circula de la capital.

Armando Ahued, secretario de Salud capitalino, tiene una tarea urgente, bajar los índices de suicidio en niños y adolescentes en la Ciudad de México. Y es que de acuerdo con las propias cifras de la dependencia, solo el año pasado se registraron al rededor de 400 casos. Por eso preparan ya un programa para monitorear a las familias donde existan pequeños que hayan manifestado estas conductas.  

Asamblea de Barrios, la organización que de acuerdo con autoridades de la Cuauhtémoc tiene invadidos más de 700 predios en dicha demarcación, se encuentra en estado de alerta. En los predios donde se mantienen como invasores  han reforzado sus vigilancias y a cualquier presencia policial sospechosa hacen estallar tres cohetones para alertar de una posible acción de desalojo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos