Noticias

El estreno que conquistó la taquilla el primer fin de semana de julio

El primer fin de semana de julio se estrenó la quinta entrega de “La era del hielo: choque de mundos”, así como la comedia protagonizada por Dwayne Johnson, “Un espía y medio”. 

Como era de esperarse en el mercado mexicano, la cinta animada, “La era del hielo: choque de mundos” fue la absoluta ganadora de la taquilla en el fin de semana de su estreno en México. Con poco más de tres millones de asistentes a las salas de cine, recaudó 155 millones de pesos. 

En segundo lugar se colocó “Día de la independencia: contraataque” que recaudó 38 millones de pesos en su segundo fin de semana de proyección. Un descenso bastante drástico considerando que el fin de semana pasado, recaudó 174 millones de pesos. 

En tercer lugar el drama romántico “Yo antes de ti”, obtuvo 35 millones de pesos en taquilla, seguida de el otro estreno de este fin de semana, “Un espía y medio” que recaudó 29 millones de pesos. 

Resalta “El conjuro 2” que lleva cuatro semanas en cartelera y una taquilla acumulada de 370 millones de pesos, colocándose como la quinta película más vista de este fin de semana. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos