Noticias

Hirving Lozano, cada vez más cerca del Manchester United

El fichaje del juvenil mexicano, Hirving «Chucky» Lozano, con el Manchester United de José Mourinho, está cada vez más cerca de concretarse.

Andrés Fassi, presidente del actual club de Lozano – los Tuzos del Pachuca-, confirmó en entrevista con la cadena ESPN que «las conversaciones han avanzado, aunque todavía no hay nada definido».

A su vez, el gerente deportivo del conjunto hidalguense, Marco Garcés, comentó que Lozano tiene las condiciones para adaptarse al balompié inglés, pues «siempre ha cumplido con las exigencias que le solicitan».

El gigante de la Premier League ofrecería 20 millones de dólares por el extremo derecho. En caso de concretarse este traspaso, «Chucky» (de 20 años de edad) sería el mexicano más caro en toda la historia del futbol.

A las palabras de la gente de Pachuca se unen las versiones de distintos medios a nivel global. El periódico británicos The Sun asegura que las negociaciones entre Lozano y los «Red Devils» están finalizadas y que, al terminar los Juegos Olímpicos de Río 2016, «Chucky» viajará a Inglaterra para sumarse al conjunto del portugués José Mourinho.

TAMBIÉN PUEDES VER:

«Gignac le va a meter gol a Alemania», Ricardo Ferretti

Miembro de la Selección alemana viste calzones de «CR7»

Elmar Bjarnason, el seleccionado islandés que estuvo cerca de Pumas

Kevin Durant se unirá a Stephen Curry en los Warriors


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos