Noticias

Hugh Jackman comparte foto en Instagram donde luce irreconocible

¿Lo reconocieron? Este joven del gorro rojo a cuadros es nada menos que Hugh Jackman, como él lo describió en la foto que publicó en Instagram: «Hace mucho, pero mucho tiempo atrás». El actor no específico cuántos años tenía o en que tiempo fue tomada la fotografía, pero se ve muy joven.

En la imagen podemos ver que en su adolescencia no tenía los músculos que le conocemos ahora y lucía muy delgado. mientras porta un divertido gorro rojo de golf. Así era «Wolverine» antes de ser famoso, y luce irreconocible.

El australiano de 47 años de edad compartió esta imagen con sus 6.8 millones de seguidores, quienes se sorprendieron al ver la imagen de la estrella donde solo se reconocen algunas de sus facciones. Si no la hubiera subido él, quizá no reconoceríamos al galán que es hoy en día. Pero eso sí, sus seguidoras no dejaron de resaltar lo atractivo que se veía.

Días atrás, Hugh también compartió otro TBT: la foto de su graduación en la carrera de Comunicación, en Sydney en 1991. Junto a la foto, la estrella de «X Men» escribió un mensaje elogiando a los estudiantes de la nueva generación: «Felicidades a la clase de graduación de 2016! #throwbackthursdays».

Jackman ha ganado el reconocimiento internacional al interpretar a «Wolverine», de hecho actualmente se encuentra filmando la tercera parte de la historia de este superhéroe. Pero también ha trabajado en otras exitosas producciones como «Los Miserables», cinta que le valió su primera nominación al premio de la Academia como Mejor Actor y su primer Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical, en 2013. En teatro, ganó un premio Tony por su papel en «The Boy From Oz».

Ha sido el presentador de los Premios Tony en cuatro ocasiones, además dirigió la gala de los Premios Óscar en 2009, mismo año que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, en 2013 recibió el Premio Donostia por su por su trayectoria cinematográfica en la 61 edición del Festival de San Sebastián.

En noviembre de 2008, la revista «People» lo eligió como el hombre más atractivo del mundo y «Vanity Fair» lo incluyó en la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos