Las comidas más "asquerosas" que se han encontrado en México

Hace unos días un comensal reportó el hallazgo de un gusano en su platillo pero ese no es el único caso, en nuestro país hemos tenido casos parecidos de objetos "asquerosos" en la comida

Por Publimetro

El comensal de un restaurante ubicado en Arizona y Pennsylvania de la colonia Nápoles denunció el hallazgo este domingo de un gusano en su platillo.

“Antes de acabar mi platillo encontré esto”, publicó a través de su cuenta de twitter compañado de tres imágenes en las que se observa el insecto.

Hasta el momento ninguna autoridad ni el restaurante se han expresado al respecto.

Pero ese no es el único caso de comensales que han denunciado objetos extraños en su comida, pues se han encontrado desde comida en mal estado hasta dientes o pedazos de animal.

Por ello te presentamos los casos más famosos que han surgido hasta la fecha.

Casos de comida “asquerosa”: 

Una rata: el usuario ChivaCarlos10 subió a su canal de YouTube un video en el que se ve a una rata en los alimentos de un restaurante de comida china. En la grabación, de mala calidad, se informa que fue tomada en junio de 2009. Algunas personas cuestionan la veracidad del video, pues “si la rata hubiera sido cocinada estaría frita y no viva”; sin embargo, ChivaCarlos10 se defendió y dijo que él mismo había capturado el hecho, que le habían regresado el dinero por la compra y decidió no demandar para no afectar al pequeño comercio, del cual no recordó el nombre, pero explicó que se ubicaba en una de las calles principales del Centro de la urbe fronteriza (Mariano Matamoros).

En 2015,  un restaurante de comida china fue cerrado en Tijuana, Baja California, porque usaban carne de perro para preparar los alimentos.

Tras una revisión por parte de la Policía municipal, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y Control Animal, se dio atención a una denuncia.

Se encontró dentro del negocio, que presentaba condiciones insalubres, a un perro muerto listo para cocinarse, mismo que fue asegurado por las autoridades.

Camarones en mal estado:  en febrero del 2015, un usuario de redes sociales difundió un video en el que hace un llamado de atención sobre la exhibición de camarones presuntamente en mal estado, en un supermercado de Monterrey. 

Un diente en la gordita:  en noviembre de 2014, un sastre en Polanco, en la Ciudad de México, salió a comprar una gordita de chicharrón con carnitas y después de morderla en dos ocasiones “algo” lo lastimó. Al revisar, se dio cuenta que era un colmillo de aproximadamente dos centímetros. Afirmó que tras observar lo que había degustado, “volvió” el estómago y no pudo ingerir ningún alimento más. 

Tacos de perro:   en 2009, un riña en la delegación Álvaro Obregón dejó al descubierto una historia truculenta: Rubén Moreno, de 47 años, sacrificaba perros y vendía la carne a dueños de varias taquerías. La policía descubrió en el patio de su hogar a perros muertos colgados y abiertos en canal; mientras que las vísceras reposaban en una tina listas para venderse. La pelea se desató porque un vecino descubrió al matadero destazando a un perro, por lo que éste lo amenazó de muerte. 

El acusado se declaró inocente, de acuerdo con El Universal, y dijo que la venta de carne de perro era su único ingreso. Afirmó que se dedicaba a la crianza y que los perros eran limpios y vacunados, además de que los alimentaba con croquetas y sólo los tenía vivos por un año y medio, ya que después, la carne se endurecía y los taqueros ya no la querían. Expresó que el negocio le permitió comprar una camioneta, en la que repartía la carne, e incluso había compradores que llegaban hasta su casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo