ESPN "anuncia el fichaje" de Vanessa Huppenkothen

Por Publisport

De manera más que sorpresiva, ESPN dio a conocer que Vanessa Huppenkothen se unirá a su equipo de trabajo, cuando todo apuntaba a que recalaría en el nuevo canal de televisión abierta que tendrá Grupo Imagen, y donde incluso, se especuló que compartiría pantalla con Javier Alarcón, quien fuera su jefe en Televisa Deportes.

TE RECOMENDAMOS: Revela Mohamed lo que platicó con Lionel Messi

A través de su portal, ESPN reveló que la bella conductora estará en sus distintos programas y plataformas, con la finalidad de aportar su vasta experiencia y conocimientos tras varias coberturas de eventos importantes como Copas del Mundo, Super Bowls, Juegos Olímpicos, por mencionar algunos.

Sin embargo, no se dio a conocer la fecha en la que Huppenkothen aparecerá en pantalla con el equipo de la televisora estadounidense, pues en redes sociales simplemente dio a la tarea de darle RT a la nota donde anuncian su llegada.

Cabe señalar que hace varios meses que la bella reportera y conductora se encuentra fuera del aire, debido a supuestos porblemas con Televisa, donde algunas versiones indicaron que “fue congelada” por no regresar a sus labores desde que inició el 2016.

TAMBIÉN PUEDES VER

Oribe reforzará al Tri en Juegos Olímpicos

Chivas Tv tendrá hasta 30 narradores para sus partidos

“Chivas era como un club con lepra”: Higuera

Loading...
Revisa el siguiente artículo