Noticias

Exintegrante de Destiny’s Child en riesgo tras su segundo embarazo

La cantante texana, LaTavia Roberson, exintegrante del grupo musical Destiny’s Child que fuera liderado por Beyoncé, se encuentra hospitalizada y, según medios extranjeros, «luchando por su vida» por ciertas complicaciones en su segundo embarazo.

Según los reportes del portal estadounidense «International Business Times», la intérprete de 34 años fue trasladada de emergencia a un centro médico, el pasado cuatro de julio. Sin embargo, se desconoce su condición actual.

Fue el primero de junio, a través de su diario en linea, «The Online Diary of LaTavia Roberson», que la ganadora del Grammy dio a conocer la llegada de su segundo hijo. Mientras que en Instagram compartió dos fotografías, donde se puede ver su vientre abultado con cinco meses de gestación.

Asimismo, el blog especializado en noticias de farándula «The Shade Room» sugirió que Roberson, quien ya es madre de una pequeña de dos años, estaba siendo discreta con la noticia debido a que fue un «embarazo no planeado».

En semanas anteriores, al publicar esta fotografía en su cuenta personal de Instagram, la artista compartió la adorable conversación que tuvo con su retoño, luego de darle la noticia de que tendría una hermanita.

«Yo: ¿Vas a ser una buena hermana mayor?. Ella: ‘¿Te lo puedo decir luego de que termine mi cupcake, mami?'»

LaTavia, junto a Beyoncé, Kelly Rowland y Letoya Luckett formaron la alineación original de la banda pop Destiny’s Child, hasta que salido de la agrupación en el año 2000.

A pesar de los rumores de supuestas diferencias con sus excompañeras, en sus entrevistas, Robertson ha dejado claro que lleva una buena relación con Beyoncé, a quien admira y considera uno de sus héroes musicales.

«Ella definitivamente ha crecido y se convirtió en uno de mis héroes. Desde que tenía 20 años de edad, la miraba, y no estoy diciendo esto solo porque sea mi amiga. El verla me hacía sentir que todo lo que ella siempre decía que quería hacer. Ha sido increíble y muy inspirado. Como ella no hay otra», aseguró en 2014 a la revista «Enstarz».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos