Revela Peláez que Oribe Peralta reforzará al Tri en Juegos Olímpicos

Por Publisport

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez reveló que Oribe Peralta será uno de los tres refuerzos con los que la Selección Mexicana buscará revalidar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio.

TE RECOMENDAMOS: Chivas Tv tendrá hasta 30 narradores para sus partidos

En entrevista para Agenda Fox Sports, el dirigente de las Águilas informó que llegaron a un acuerdo con el entrenador del Tricolor Sub-23, Raúl Gutiérrez para “prestar” al atacante de las Águilas, quien en Londres 2012 fue fundamental para que la escuadra nacional obtuviera la presea dorada. 

“Necesita fortalecer esa posición (el Potro Gutiérrez), el club América está dispuesto a apoyar. Vamos a prestar a Oribe Peralta (al Tri Olímpico). Él quiere ir (Oribe), sueña con ser el único mexicano con ganar dos medallas en Juegos Olímpicos. Los vamos a apoyar”, explico Peláez.

El dirigente de los azulcremas reconoció que tendrán que planear de la mejor manera como van a suplir a Peralta, sin embargo es un tema que queda de lado con tal de apoyar a México: “Se las ha visto difícil para armar su equipo (Gutiérrez). Varía nuestros planes (prestar a Oribe), pero no importa, tenemos otras opciones para fortalecer el equipo”.

TAMBIÉN PUEDES VER

“Chivas era como un club con lepra”: Higuera

Acusan a Fray Tormenta de abuso sexual

Kris Jonasdottir, la bella y atlética esposa del capitán de Islandia

Loading...
Revisa el siguiente artículo