Noticias

Álvaro Herrera afrontará su “prueba de fuego”

El tapatío Álvaro “Chango” Herrera será parte del UFC Fight Week que se lleva a cabo en Las Vegas Nevada, como parte de los festejos de UFC 200 del fin de semana, será su segunda pelea dentro de la empresa y enfrente tendrá al peligroso Vicente Luque.

A Herrera lo conocimos en noviembre del 2015 cuando UFC organizó una de sus funciones en Monterrey, Nuevo León, donde enfrentó a Vernon Ramos y a quien noqueó en tan solo 30 segundos.

“Fue una pelea muy corta, de hecho todo fue muy rápido porque dos semanas antes del evento me avisaron que peleaba y resulté ganador muy rápido”, señalo el peleador mexicano.

Sin duda alguna un debut muy bueno pero que para el análisis posterior hay poco que decir.

“La verdad es que no hay mucho análisis que hacer de esa pelea, me sirvió mucho sobre todo mentalmente porque fue mi debut, ver y escuchar a todo la gente, subir al octágono, estaba un poco nervioso y aunque duró poco la pelea me pude sacudir esa presión”, relató el “Chango”.

Ahora enfrentará a Vicente Luque un peleador también novato y al que llaman el “Asesino Silencioso”.

“Vi la temporada donde él estuvo de The Ultimate Fighter, vi dos de sus peleas y se me hace un peleador muy bueno;  es un gusto enfrentarlo, será una prueba de fuego en mi carrera”.

Herrera tiene 8 años practicando Artes Marciales Mixtas, deporte que comenzó a ptracticar ya que desde pequeño se dio cuenta que era buena para las peleas.

“Desde chico siempre fui muy peleonero, es algo que ya traía en la sangre y conforme fui creciendo me llamaron mucho la atención los deportes de combate hasta que se me dio la oportunidad por un amigo que me invitó a practicar Artes Marciales Mixtas y ahí comenzó este viaje”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Marco «Psycho» Beltrán está de vuelta en el octágono del UFC

Rocky Balboa, el gran campeón de los pesos completos que nunca lo fue

Los 12 Guerreros caen ante Grecia pero siguen con vida

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos