Noticias

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Julieta
Drama. Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene tres hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren… Adaptación de los relatos Destino, Pronto y Silencio, de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.
Director: Pedro Almodóvar.
Elenco: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Pilar Castro, Susi Sánchez y Joaquín Notario.

 

La leyenda de Tarzán
Acción. Adaptación en acción real de la obra de 1912 de Edgar Rice Burroughs, Tarzan of the Apes. Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
Director: David Yates.
Elenco: Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Margot Robbie.

Dos tipos peligrosos

Comedia. El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos – legales o no – para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

Director: Shane Black.

Elenco: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, Margaret Qualley, Ty Simpkins, Keith David, Sandra Rosko y Yaya DaCosta.

El exorcismo de Anna Walters

Terror. Jamie, una joven y exitosa reportera, decide viajar a Singapur para investigar la verdad sobre el fallecimiento de su hermana en un misterioso accidente. Al llegar allí, empieza a descubrir conexiones con otras numerosas muertes.

Director: Kelvin Tong. 

Elenco: Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee, Jaymee Ong, Kheng Hua Tan, Adrian Pang y Elizabeth Lazan.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último