Noticias

Descubre más sobre Frida Kahlo con las actividades del #FridaKahloWeek

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, mundialmente conocida como Frida Kahlo nació un 6 de julio de 1907 en Coyoacán y como coincidencia o azar del destino, también murió en julio pero un día 13 del año 1954.

Para conmemorar su obra y recordarla, el Museo Dolores Olmedo realizará una serie de actividades bajo el nombre #FridaKahloWeek del 6 al 13 de julio.

En esta semana de recuerdos, el museo compartirá en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat) algunos datos curiosos y secretos sobre la vida de la artista mexicana, además realizarán eventos artísticos espaciales el fin de semana:

-Viva la vida con Frida

El grupo Itinerante te invita a dar un paseo con Frida Kahlo niña, por el color y la alegría de los recuerdos y momentos de su vida, que la llevaron a convertirse en pintora.

Cuándo: 9 de julio a las 13:00 horas.

-Frida: amor, dolor, pasión y canción

Ana Hally presenta un espectáculo musical con la esencia de Frida Kahlo: un encuentro con sus cartas, pensamientos, pasiones e ideales, así como su gran amor a la vida y a Diego Rivera.

Cuándo: 10 de julio a las 13:00 horas

Para saber

En el acervo del Museo Dolores Olmedo encontrarás una de las colecciones más importantes a nivel mundial de la producción de Diego Rivera y de Frida Kahlo

Cuándo y dónde 

Del 6 al 13 de julio del 2016 en el Museo Dolores Olmedo se ubica en  Av México 5843, La Noria

Horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas
Admisión a público mexicano: $20.00
público extranjero: $75.00
Todos los martes, la entrada es libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cómo entrar más rápido al Museo Frida Kahlo

LO MÁS VISTO VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos