Noticias

Euro 2016: Así complace Cristiano Ronaldo a sus fans en la semifinal


Se podrá decir cualquier cosa de Cristiano Ronaldo. Su detractores aseguran que es un tipo egocéntrico e individualista, pero nunca podrán comentar que trata de mala manera a sus admiradores.

Antes de la semifinal de la Eurocopa 2016, entre la Selección de Portugal y su similar de Gales, un joven que era parte del staff burló la seguridad y persiguió a «CR7» para tomarse un selfie junto al futbolista del Real Madrid.

Pero el fiel admirador del «Comandante» no se conformó con el autorretrato y volvió a seguir a la estrella lusitana para darle un fuerte abrazo.

Después de cumplir su cometido, el aficionado se retiró de la cancha, mientras saltaba de alegría por su hazaña

Otro chico quiso aparecer en la foto del 11 titular de los portugueses, acción que no le permitieron.

Pero al final se coló a un costado como si fuera el futbolista número 12 de la escudra que dirige Fernando Manuel Costa Santos, con lo que hizo reír al propio Cristiano.

En el segundo partido de la fase de grupos ante Austria, Cristiano también complació a un hincha con un selfie, a pesar de que salió molesto del encuentro por el empate sin anotaciones.

Una vez terminado el partido, la cara de CR7 decía todo y la frustración era el único sentimiento que inundaba su rostro. Aunque la rabia lo invadía, el portugués se dio tiempo para tener un gran gesto con un hincha que entró a la cancha para conseguir un selfie. 

Ilusionado con la posibilidad de fotografiarse con su ídolo, el fanático corrió hasta la mitad de cancha y se encontró con Cristiano Ronaldo, quien accedió a tomarse la instantánea. Sin embargo, el celular del hincha no respondía y los guardias llegaron hasta el lugar para echarlo, pero fue ahí cuando el jugador del Real Madrid tuvo un gran gesto y lo defendió para que pueda tener su selfie. 

Cuando finalmente pudo conseguir su fotografía, el hincha no pudo contener las lágrimas y le agradeció al delantero la amabilidad que tuvo. Pese a que los guardias de seguridad terminaron sacándolo, CR7 tuvo un gran gesto en un momento que no lo estaba pasando bien.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos