Hallan cinco cuerpos con huellas de tortura en Chilpancingo

Junto a los cadáveres se encontró un cartulina blanca con un mensaje de amenaza

Por EFE

CHILPANCINGO. Cinco jóvenes fueron hallados este miércoles maniatados y con disparos en una carretera cercana a Chilpancingo, en Guerrero.

A las 07:00 hora local (12:00 GMT) se reportó a las fuerzas de seguridad el hallazgo de cinco cadáveres masculinos que estaban tirados al costado de la carretera federal Chipancingo-Iguala.

Los cuerpos se encontraban cerca del punto conocido como Casa Verde, en el municipio Eduardo Neri y localizado a 30 kilómetros de la capital del sureño estado.

Los responsables dejaron junto a los cadáveres una cartulina blanca con un mensaje de amenaza.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de las cinco personas, aparentemente jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal y del estado de Guerrero.

La madrugada del martes pasado otros cuatro jóvenes fueron encontrados muertos a 10 kilómetros de Chilpancingo.

Estos habían sido ejecutados y junto a los cuerpos también fue hallado un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

Casa Verde es un punto estratégico, dado que allí se encuentra un crucero del que sale el camino que va a la montaña de Guerrero, donde se produce la amapola de la que se obtiene heroína.

En Chilpancingo, desde hace meses se viven enfrentamientos entre el grupo de los Rojos y el de Sierra Unida por el control del territorio.

LO MÁS VISTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo