¿Intentaron asesinarlo? Filtran testimonio de vocalista de Banda MS

Por Marisol Orta

Varios cuestionamientos giran alrededor del ataque que sufrió el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, la madrugada del sábado pasado, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) y la misma agrupación afirmaran que no se trató de un atentado en contra del cantante. 

Tras haber sido dado de alta este martes por la tarde luego de su pronta recuperación, la declaración de Ramírez ante el ministerio público fue filtrada por la revista TV Notas. 

“Yo Alan Ramírez, salí del Auditorio Nacional como a las 12.20 am, subí al camión, me subo a una camioneta Yukon color negro, me voy a sentar en la parte de atrás, me pongo del lado derecho. Salgo del Auditorio, agarramos para la derecha, en la calle damos una vuelta a la izquierda y escucho un disparo… les pregunto si están bien, volteo con ellos y me empieza a doler la garganta, me toco y siento la sangre y les digo: ¿saben? me dieron.

Se agachan mis compañeros y un elemento de seguridad vio una camioneta blanca, creo marca Arcadia. Se suben rápido a la Arcadia y se van, no sé si por el susto o si fueron ellos, llego al hotel, preguntamos de un hospital o clínica y nos mandaron acá en la camioneta de un amigo”, se puede leer en el documento. 

El cantante rechazó que fuera un atentado y afirmó que no sabía quién pudo ser el responsable del ataque que le dejó una herida de impacto de bala en el cuello.

Alan también dijo que no vio nada sospechoso durante ni después de su concierto, ni había recibido algún tipo de amenaza. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que la declaración de Ramírez se integrará a la carpeta de investigación que inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.

Gracias a los resultado de balística, se concluyó que no se trató de un acto directo contra el integrante de Banda MS, pues únicamente se realizó un disparo afuera del vehículo donde viajaba Alan, además se dictaminó que la trayectoria de la bala que hirió al músico fue de atrás hacia delante.

También puedes ver: 

Así respondió Anette Michel sobre supuesto fraude en MasterChef Junior

Ingrid Martz y Mauricio Mancera “pelean” en redes; ella lo llama mentiroso

Loading...
Revisa el siguiente artículo