Estados

Deslave en obra de tren interurbano deja un trabajador muerto

El accidente ocurrió por la instalación de un tubo de drenaje en una excavación de seis metros de profundidad

Un deslave en la obra del Tren Interurbano en el kilómetro 24+300 de la carretera México-Toluca, dejó como saldo a dos trabajadores lesionados y uno muerto.

La Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal  informó que se actuó de inmediato para el rescate de los mismos, dos de ellos sólo recibieron golpes contusos, mientras que el tercero quedó atrapado y posteriormente habría fallecido, según información de Radio Centro.

La Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal informa que hoy jueves, 7 de julio a las
 
Los primeros reportes indican que al maniobrar en la instalación de un tubo de drenaje en una excavación de seis metros de profundidad donde se encontraban los tres trabajadores efectuando dicha tarea, repentinamente cedió la cimbra de madera que sostenía una de las paredes de la excavación, provocando el derrumbe de tierra que cayó sobre los trabajadores.
 
Al lugar acudieron el Cuerpo de Bomberos de Cuajimalpa y los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes tienen confinada la zona.
 
En ningún momento se vio interrumpido el tránsito por la carretera.

Este mismo jueves, un grupo de vecinos inconformes con la realización del proyecto aseguraron que si el gobierno no demuestra con documentos que la obra cumple con las normativas ambientales vigentes entonces realizarán la clausura simbólica de la misma.

TE RECOMENDAMOS

Vecinos de Santa Fe quieren parar Tren Interurbano

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último