Noticias

Las lujosas vacaciones de los futbolistas luego de la Euro 2016

Los futbolistas aprovechan el poco tiempo libre que tienen a lo largo del año para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su pareja, amigos o familiares.

Debido a la gran cantidad de partidos que muchas de las estrellas del balompié tienen con sus clubes y los compromisos que algunos deben enfrentar con su selección nacional, solo cuentan con algunos días para distraerse en sus destinos preferidos antes de que se reanuden las mejores ligas del planeta.

Te recomendamos: Nueva playera de Chivas cuesta más de dos mil pesos

Luego de que la Eurocopa 2016 se acerque a su final y muchas selecciones rompieran filas tras su eliminación y a poco más de un mes de que regrese la actividad de la Premier League, la «Liga de las Estrellas» y la Serie A, las figuras del balompié se han dejado ver en playas, lujosas casas, a bordo de yates e, incluso, en partidos de la NBA.

Las paradisiacas playas de Ibiza se han posicionado como uno de los lugares favoritos de varios cracks. Si gustan compartir momentos con las estrellas del balompié mundial y encontrarse a más de un futbolista reconocido, sería buena idea que visiten la isla que se encuentra en el mar Mediterráneo.

Hace apenas unos días Cesc Fábregas, el mediocampista del Chelsea y la Selección de España, se paseó por las orillas del mar junto a su pareja Daniella Semaan, quien fue el centro de los reflectores al presumir su silueta con un pequeño bikini.

Pero Cesc y su novia no son los únicos que optaron por pasar sus vacaciones en Ibiza. En esas playas  se encuentran Xabi Alonso y su familia, el también ibérico Álvaro Morata y el inglés Wayne Rooney.

A las estrellas del balompié les queda poco tiempo de vacaciones antes de que tengan que volver a reportarse con sus equipos. La Premier League dará inicio el próximo 17 de agosto, mientras que la Liga de España y la Serie A de Italia comenzarán el próximo 21 de agosto

Miren en la galería de fotos cómo disfrutan sus vacaciones las figuras del fútbol mundial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos